Diseño para empresas

En Paula de Galí todo el mundo es importante y  las empresas tienen su “rinconcito” ya sean grandes, pequeñas , freelance o personas que necesiten algo puntualmente para un evento importante.

Disponemos de diseño de logos, folletos, tarjetas, anuncios de eventos para web o impreso.

logos corporativos.jpg

Diseñamos tu logo desde el inicio teniendo en cuenta el cliente, su actividad y sus preferencias. Son personalizados y genuinos. Los logos puede ser para una empresa o para una persona que necesite un logo personal e identificativo.

Para realizar el diseño personalizado necesitamos la mayor información posible como la actividad que desarrolla la empresa y  la identidad corporativa.

Aquí mostramos algunos de los logos realizados para diversas corporaciones.

 

Disponemos de otros productos como folletos o anuncios publicitarios para web o impreso. En el caso de necesitar alguno de estos productos no dude en contactar a través del formulario o al correo navarrogali@hotmail.es

 

 

FOLLETO Y ANUNCIO

 

Dibujo para una aplicación de ordenador para la gestión de contrataciones públicas encargado por  la empresa Alandra

 

APLICACON-PARA-GESTION-CONTRATACION-PUBLICA

 

xbanner-peronalizado

Estructura en forma de x con varillas de fácil montajebanner-personalizado que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, caracterizado por disponer de un buen equilibrio en superficies irregulares. El diseño  se realiza con tintas resistentes al agua y la luz solar, con resolución fotográfica.

Si quieres uno totalmente personalizado para  un evento

de empresa
o agrupación contacta conmigo y cuéntame lo que necesitas aquí y estaré encantada.

Existen dos tamaños disponibles 70×180 cm y 60 x 160 cm.

Precio 60 X 160 cm a partir de 62 euros

Precio 70 x 180 cm a partir de 66 euros

Más 5,20 euros de gasto de envíoestructura-forma-x-banner

El banner viene con el soporte y una bolsa para trasportarlo. El diseño se enviaría antes para que se pueda visualizar y se de el visto bueno antes de mandarlo a fabricar.

Si se quiere otro tamaño puede consultarme aquí